Amenazas de boicot a la Guelaguetza son una agresión para el verdadero pueblo

image-2El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, consideró que las amenazas de boicot a la Guelaguetza por parte del magisterio representan un atentado contra el verdadero pueblo, esto al exponer que todos somos iguales ante la ley debido al video promocional de la máxima fiesta de los oaxaqueños que fue calificado como racista.
«Lo importante es revisar el video. No he visto el promocional pero todos somos iguales ante la ley», manifestó el edil capitalino.
En este sentido apeló a la buena voluntad de las organizaciones quienes dijo, están encabezadas por «gente pensante».
La gente que atenta por lograr una desestabilización, atenta contra el verdadero pueblo, señaló al exponer que Guelaguetza representa fiesta en donde los ojos del mundo se dirigen a Oaxaca por lo que es necesario evitar cualquier situación que vulnere la máxima fiesta de los oaxaqueños.
Por otro lado el edil manifestó que tomarán cartas en el asunto sobre el agente municipal de San Martín Mexicapam, Rosario Levy al pretender imponer a su padre Anselmo Levy como presidente del Comité de Vida Vecinal.
«Tuvimos la información vamos a investigar y es que la primera actividad de esta administración fue darles una capacitación sobre lo que podían o no hacer».
En tanto consideró que el bullyng debe ser un tema que debe ponerse más atención, tras registrarse un nuevo caso en una de las escuelas de la agencia de Dolores.