Personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, aseguró el automóvil marca Volkswagen tipo Jetta en color blanco, que fue abandonado en la colonia Lomas del Crestón, por presuntos delincuentes que minutos antes habían utilizado la unidad de motor para despojar de 840 mil pesos a una pareja.
De acuerdo al parte informativo, alrededor de las 18 horas los agraviados reportaron que sobre la calle Río Amazonas de la colonia la Cascada, sujetos que se trasladaban a bordo del automóvil Volkswagen tipo Jetta en color blanco con placas de circulación MPS-5780 del estado de México, los habían asaltado.
Según el documento policial, al intentar evadir a los tripulantes del vehículo tipo Jetta, la pareja que viajaba en el automóvil marca Chevrolet tipo Corsa, sin placas de circulación se impactó contra un muro de contención, facilitando el atraco.
Tras el reporte, de inmediato las corporaciones policiacas municipales implementaron un dispositivo de búsqueda de los presuntos delincuentes en la zona, logrando la localización y aseguramiento del automóvil marca Volkswagen tipo jetta en color blanco, con las mismas característica que habían sido señaladas.
La unidad de motor utilizada por los presuntos delincuentes fue abandonada sobre la calle de Nube y Rocío de la colonia Lomas del Crestón.
En el parte informativo rendido a la superioridad, los elementos policiacos señalan que Cristal Anahí García Galindo, retiró la cantidad de 840 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en la agencia de Santa Rosa Panzacola, retirándose de inmediato de la institución en el vehículo marca Chevrolet tipo Corsa.
Sin embargo, al transitar sobre la calle Río Amazonas de la colonia la Cascada, fueron interceptados y con lujo de violencia despojados de la cantidad señalada, para que de inmediato los maleantes se dieran a la fuga.
El vehículo marca Volkswagen tipo Jetta en color blanco con placas de circulación MPS-5780 del estado de México fue turnado al agente del Ministerio Público de la mesa especializada en robo de vehículo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que continúe con la investigación respectiva.