Por segundo día consecutivo Se manifiestan trabajadores de CORTV exigen la salida de Rubén Ortega Cajigas

image (49)Yazmin Ramírez

Por segundo día consecutivo trabajadores de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) se manifiestan para exigir la salida de Rubén Ortega Cajigas y de sus incondicionales esto a pesar de que fue tes extraoficiales mencionaran que esta persona ya ha dejado el cargo.

En entrevista el Delegado del sindicato de la radio y la televisión Francisco Javier Antonio Zárate indico que continúan los problemas con esta persona la cual a ejercido autoritarismo, así también dijo desconocer que el director haya dejado el puesto debido a que sus incondicionales no han renunciado.

Por ello hasta que los trabajadores de CORTV sean notificados de manera oficial que esta persona dejo el cargo seguirán impidiendo la entrada de sus allegados como del personal ajeno a esta corporación.

De igual manera mencionan que el gobernador del estado ni una persona anexa a este se ha acercado para realizar una mesa diálogo destacando que esta problemática lleva tres meses donde el secretario de administración Alberto Vargas Varela no ha podido sobrellevar esta problemática.