*En convivencia con los transportistas de los sitos Alameda, Reforma, Antequera, así como UOTEO y TACOE, el Secretario de Vialidad y Transporte llevó el mensaje del mandatario estatal.
En el marco de las festividades del Día del Taxista Oaxaqueño, realizadas el 12 de agosto, el Gobierno del Estado reconoció la labor de los trabajadores del volante que día a día coadyuvan para facilitar las diferentes actividades que la sociedad requiere, por ello el Secretario de Vialidad y Transporte (SEVITRA), José Antonio Estefan Garfias, acudió a las celebraciones de los taxistas del municipio de Oaxaca de Juárez, con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo.
En convivencia con los transportistas de los sitos Alameda, Reforma, Antequera, así como la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (UOTEO) y los Transportistas Agremiados de la Ciudad de Oaxaca y del Estado (TACOE), el titular de la SEVITRA transmitió la felicitación del mandatario estatal hacia este gremio que día a día realiza el traslado de pasajeros en la ciudad de Oaxaca y zonas conurbadas.
“El Gobierno del Estado expresa su reconocimiento a quienes laboran diariamente en las calles de la ciudad, ya que son ellos quienes ayudan a la sociedad a desplazarse en todos sentidos para cualquier tipo de eventualidad”, expresó el funcionario.
Estefan Garfias, agradeció el apoyo y la unidad mostrada por el taxismo oaxaqueño, así como la voluntad para unificar los colores de los taxis de la ciudad, pues esto ha permitido que la sociedad sienta mayor seguridad y reconocimiento a los vehículos concesionados para la ciudad capital.
Indicó que después de todos los retos que han enfrentado juntos, Gobierno del Estado y las organizaciones de taxistas, para lograr esa unificación de colores, ahora se tienen nuevos retos con la capacitación, acreditación de los operadores y la inscripción en un padrón que establece la ley para concesionarios públicos.