· Las unidades fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Para verificar la condición legal de la plantilla de vehículos prestadores de servicio público de alta y mediana capacidad, las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Vialidad y Transporte (SEVITRA) en coordinación con el Municipio de Oaxaca de Juárez, realizaron un operativo conjunto en las colonias Volcanes, Dolores y Ampliación Dolores.
Durante este operativo, se aseguraron seis mototaxis por no contar con los permisos correspondientes. Las unidades fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Al respecto, el titular de la SSP, Alberto Esteva Salinas, expresó que este tipo de acciones se realizarán de manera regular para promover la cultura de la legalidad y garantizar la seguridad de las y los usuarios.
Se trata -dijo- que Oaxaca viva en paz y con orden, para ello habremos de incentivar el cambio de conductas que dañen o atenten su desarrollo.
Los motocarros supervisados corresponden a los sitios “Unión de Mototaxis Revolucionarios”, “Donají”, “Siete Regiones” y “Dolores”.