Designa AMH a nuevos titulares de Sebien, Semovi y Unidades Móviles

.El Gobernador del Estado pidió a los nuevos funcionarios a trabajar en los objetivos de desarrollo para Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 31 de mayo de 2021.- El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa anunció este lunes cambios en la titularidad de las secretarías de Bienestar (Sebien), de Movilidad (Semovi), así como la Coordinación General de Unidades Móviles.

Al frente de la Secretaría de Bienestar fue designado Rubén Vasconcelos Méndez, Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

En este sentido, el Jefe del Poder Ejecutivo agradeció el desempeño y profesionalismo de Claritza Ordaz Pineda, como encargada del despacho de la Sebien, destacando el trabajo realizado para contribuir al desarrollo de la entidad.

Asimismo, en la Secretaría de Movilidad fue designado Arturo Eleazar López Sorroza, Licenciado en Derecho, quien ya se desempeñaba como encargado de despacho y anteriormente se desempeñó como Director de Concesiones.

El Gobernador de Oaxaca también designó como Coordinador General de Unidades Móviles, a José Esteban Medina Casanova, quien ya se ha desempeñado en diversos cargos públicos.

El Jefe del Poder Ejecutivo pidió a los nuevos funcionarios a fortalecer las tareas gubernamentales y trabajar para cumplir los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, en beneficio de las y los oaxaqueños.

Los nuevos titulares agradecieron la confianza brindada por el Ejecutivo Estatal para las nuevas tareas encomendadas y se comprometieron a trabajar en beneficio de la sociedad oaxaqueña.