La voz de la niñez y la educación, presentes en“El Tiempo Estatal de la Hora Nacional”

.La revista radiofónica es un foro para dar a conocer las diferentes expresiones culturales del estado, mediante cápsulas, música y eventos culturales

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de enero de 2023.- La Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado presenta este domingo 29 de enero, la revista radiofónica de la nueva temporada de “El Tiempo Estatal de la Hora Nacional”, con toda la información sobre el Día Internacional de la Educación, que se conmemoró el pasado 24 de enero.

En esta emisión, a partir de las 22:30 horas, estarán en la conducción Farid Eduardo en compañía de Nay Orozco, locutora invitada en el “El Tiempo Estatal de la Hora Nacional”.

También se presentará la sección “El ABC del saber, ¡la voz de la niñez!”, en las voces de Oliver y Dasha; una cápsula radiofónica del Departamento de Radios Escolares de la Dirección de Desarrollo Educativo del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

Además, en la entrevista estará presente Germán Santillán, fundador de «Oaxacanita Chocolate», una empresa social indígena que, a través de la producción de chocolate artesanal, contribuye en el desarrollo social, económico y ambiental de las comunidades de la región Mixteca.

La emisión de esta nueva temporada de “El Tiempo Estatal de la Hora Nacional” también compartirá la historia del músico jazzista oaxaqueño, Alan Villanueva, ganador de diferentes premios en el ámbito musical, entre ellos el primer lugar del «Concurso Nacional de Jazz, Saxofón 2020».

La retransmisión de este programa, se podrá disfrutar el lunes 30 de enero a partir de las 19:30 horas, a través de la plataforma de Facebook Live en la página oficial: https://www.facebook.com/eltiempoestataldelahoranacional

“El Tiempo Estatal de la Hora Nacional” es una producción radiofónica que difunde las expresiones de los pueblos de Oaxaca y busca reafirmar los valores históricos, democráticos, culturales y sociales de la población, con información generada en el estado, a fin de promover la cultura, educar y generar opinión.