En entrevista el poblador de Mazatlán Villa de Flores Celso Vaquero Betanzos indico que se están manifestando porque están inconformes con el gobierno del estado por no poner atención al conflicto pos electoral que se vive.
Problema que lleva siete meses, donde el día 28 de diciembre las elecciones se llevaron a cabo de forma legal y el tribunal hecho abajo la elección.
…»acatamos la resolución de la sala superior del tribunal electoral, sin embargo queremos que Juan José Santos Pacheco quien funje como administrador saque las manos de esta comunidad»…
Asimismo destaco que este lejos de contribuir sólo busca dividir más al pueblo, y que todo el dinero que está cobrando está comprando a los dirigentes y agentes para que el permanezca en el cargo.
Destacando que esta misma ya ha estado desde hace varios años esto en el trienio 2008-2010 y ahora en la destitución de Mario Carrera López.
Ante tal situación queremos que saque las manos y que la justicia sea para el pueblo, así también pedimos nueva elecciones para generar las condiciones de trabajo.
Finalmente explico que aceptan al expresidente municipal Mario Carrera ya que este ha mejorado condiciones del pueblo.