Con la Cuarta Transformación le irá bien a la Mixteca: Nino Morales.

TMB/
Huajuapan de León, Oax., 14 de mayo 2024- Nino Morales, candidato a senador por MORENA, aseguró que la transformación llegará a la Mixteca con la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República.

Morales Toledo enfatizó que durante la reciente visita de la Dra. Claudia Sheinbaum a Oaxaca, se comprometió firmemente a respaldar a la Mixteca oaxaqueña con obras y programas que impulsarán su desarrollo.

«Dentro de los compromisos de nuestra candidata están programas sociales, caminos artesanales a las agencias, entre muchos otros».

Acompañado por Pedro Silva, candidato a la presidencia municipal de Huajuapan de León, el candidato indígena resaltó la importancia de la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno para el progreso de la región.

«Le va a ir muy bien a Huajuapan porque vamos a unir esfuerzos un servidor, nuestro Gobernador, la compañera Belén, nuestro compañero Pedro Silva para abonar y que todos aportemos nuestro granito de arena para el destello de esta hermosa ciudad.»

Además, reiteró su compromiso de respaldar las demandas del pueblo. «Tengan la seguridad que le daré acompañamiento a todas y cada una de las demandas. Soy un hombre de palabra y compromiso.»

Finalmente, en su último día de gira por la región Mixteca recorrió los municipios de Huajuapan de León, Villa de Tejúpam y Asunción Nochixtlán.