Confía Javier Villacaña en que haya una jornada electoral en paz.

NSS Oaxaca/El aspirante de la alianza “Va por Oaxaca”, acompañado de su esposa, y un reducido grupo de colaboradores, acudió a las urnas a cumplir con su obligación electoral en punto de las nueve de la mañana.

Juan Martínez Ferra

Oaxaca. Tres emitir su voto en la casilla ubicada en el corredor de la agencia municipal de San Felipe del Agua, el candidato a edil Javier Villacaña Jiménez, confío en que habrá una jornada sin contratiempos este 6 de junio.

El aspirante de la alianza “Va por Oaxaca”, acompañado de su esposa, y un reducido grupo de colaboradores, acudió a las urnas a cumplir con su obligación electoral en punto de las nueve de la mañana.

Villacaña Jiménez llamó también a la población en general a acudir a las urnas, observando las medidas sanitarias correspondientes.

Auguró que será una fiesta electoral de los mexicanos y oaxaqueños y expuso que hay confianza en las autoridades estatales y federales para que se resguarde la seguridad durante estos comicios.

Tras ello se retiró a su domicilio a fin de seguir esperando el desarrollo de la jornada para por la tarde hacer un balance de los resultados, que esperó le sean favorables.