DARÍO PACHECO

A todas y todos los amigos, así como a la ciudadanía en general de Huatulco, les comparto que seguimos en la ruta por la democracia, y que hoy llevamos a cabo una mesa de trabajo con nuestros abogados en la ciudad de Oaxaca.
Así mismo, les comparto que el día de hoy, el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), sesionó y desechó un recurso secundario interpuesto por ciudadanos y ciudadanas de Huatulco, el cual, no se discutió a fondo y está sujeto a revisión por las instancias competentes, más no implica la resolución de fondo de la elección de Santa María Huatulco, y tampoco atiende al proceso legal de impugnación interpuesto por nuestra parte, la impugnación principal de nuestro proyecto consta en el expediente RIN/EA/95/2021, se hace este punto aclaratorio, para evitar confusiones o que sean sorprendidos con FALSA INFORMACIÓN.
Ser demócrata me obliga a denunciar las irregularidades que hubo en la pasada contienda electoral. El mal manejo del material electoral, la violación a los protocolos y un sinnúmero de anomalías nos hacen seguir este camino hacia la impartición de justicia a favor de la democracia.
Las irregularidades que se vivieron en la elección del 6 de junio fueron muchas y están debidamente documentadas. Ahora está en manos de las autoridades electorales hacer justicia y transparentar el proceso.
Vamos a seguir defendiendo la verdad y la voluntad de las y los Huatulqueños.
¡Ganamos y lo vamos a demostrar!