«El gobierno de AMLO ha fracasado y es una tragedia», asegura el PRI

Redacción Quinto Poder

Este miércoles 1 de septiembre, el presidente López Obrador presentó su Tercer Informe de Gobierno, donde resaltó los programas del Bienestar y récords en la captación de remesas. Para el PRI, la llamada Cuarta Transformación «es un fracaso».

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, declaró que la administración de López Obrador es «una de las peores del último siglo», debido a que -según él- no cuentan con propuestas tangibles en temas como seguridad pública, salud y economía. 

 

El priista recalcó que el gobierno de Morena «ha fracasado y está vencido», debido a que terminó con el Seguro Popular, las estancias infantiles y el seguro para madres de familia, además de no apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). 

«En lugar de invertir en fármacos para los niños con cáncer, siguen gastando el presupuesto en obras inservibles», declaró ‘Alito’ Moreno, en referencia a las obras sexenales como el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y la refinería de Dos Bocas. 

‘Alito’ Moreno le pidió a López Obrador «que se ponga a trabajar» y le reprochó el afirmar que «todo está bien». Recordemos que durante el Tercer Informe de Gobierno, AMLO dijo que hubo marcas históricas en remesas.

El PRI anunció que seguirán en la alianza Va Por México con miras a las elecciones de 2024, donde le dijo a las personas que «ellos tienen una propuesta concreta para resolver los temas más necesarios de México».

 «La coalición está firme, estamos trabajando y estamos trabajando», declaró Alejandro Moreno, acerca de la coalición que representa el 42% de la Cámara de Diputados en la LXV legislatura.