Antonino Morales Toledo conversó con familias de los municipios de Santa María Huatulco, Santa María Tonameca y Santa María Colotepec, compartiendo la esperanza de que avance el movimiento que se ocupa por las causas del pueblo.
Este día el candidato a Senador, Nino Morales platicó con las y los habitantes de los municipios de Santa María Huatulco, Santa María Tonameca y Santa María Colotepec sobre su plan de trabajo para la transformación del pueblo oaxaqueño, además, las y los simpatizantes de estos municipios le mostraron su total apoyo, compartiendo la esperanza de que avance el movimiento que se ocupa por las causas del pueblo.
El pueblo está firme y comprometido con la Cuarta Transformación y aseguró que, Este 2 de junio ni un paso atrás, #ClaudiaSheinbaum Presidenta y #Nino Senador.
#LaAuténticaVozdelPueblo #SigamosHaciendoHistoria
TMBINFO Noticias de OAXACA Las Noticias de Oaxaca
