EPM inaugura El espejo de las Causas

Ars Combinatoria, Oleo-Tela, 180x180Cm., 2013 El Senador de la República Eviel Pérez Magaña por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), inauguró la exposición pictórico plástico “El espejo de las Causas” de la artista oaxaqueña Ivonne Kennedy.

Desde 1988 Ivonne Kenndy ha participado en exposiciones colectivas en México, Estados Unidos, Cuba, Holanda, Suiza, Alemania y Asia.

Individualmente ha presentado las colecciones: Tierra de Arcanos (Galería HB, México 1998), Tiempos y Ausencias (Casa de la Cultura de Oaxaca, 2001), La trasparencia del Silencio (Galería “Arete de Oaxaca”, 2001), Construcción de Sueños y Deseos (Galería Grupo 13, Clarholz, Alemania, 2004), Habitar los Silencios, (Rosewood Resort, SMA, Guanajuato 2012) y Destinos Elegidos, (Galería Noel Cayetano Arte Contemporáneo 2013).

El Senador Eviel Pérez Magaña consolidó una vez más su compromiso con su estado, con sus artesanos y sus artistas al buscar dar promoción a sus obras en recintos del tamaño del Senado de la República.

La exposición estará del 26 al 30 de mayo en el Vestíbulo, primer piso del Senado de la República.