Fraude Electoral en Huatulco/ El acta truqueada de Pepe Hernández para engañar a sus seguidores

A través de la sabana Electoral firmada por la Viridiana Hernández, presunta sobrina de Pepe Hernández fueron alterados los resultados electorales del día de la Jornada. Fue exhibido el fraude electoral en Huatulco, donde no hacen la suma de los votos de las actas, El acta truqueada de Pepe Hernández para engañar a sus seguidores y a Magistrados.

Morena impugna acta de cómputo final al no favorecerle los resultados”, esto de acuerdo al recurso de inconformidad interpuesto por el C. Iradier Gabriel García, representante de Morena, ante el consejo municipal electoral del municipio de Santa María Huatulco y al Tribunal Estatal Electoral, con fecha 16 de Junio y recibido por el secretario del Consejo Eliud Hernández.

Cabe mencionar que este documento es público y se puede solicitar al Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca.

En este documento el equipo de José Hernández impugnó el acta de cómputo final como se puede apreciar en las siguientes imágenes al final de esta publicación, donde se puede leer el siguiente texto: “Se impugna el acta de cómputo final de la elección de concejales del Ayuntamiento de Santa María Huatulco”.

En el mismo recurso de impugnación insertan una imagen del acta de cómputo final, en donde se puede apreciar es la misma acta que el candidato Darío Pacheco Venegas publicó en su página oficial y que le dan una ventaja de 41 votos.

Se cree que esto se debe a que el equipo de Pepe Hernández en contubernio con la presidenta del Consejo, Viridiana Hernández, solo modificaron los datos en el sistema de cómputo final y no en el acta de cómputo final que estuvo expuesta en la puerta del consejo durante varios días, incluso aparece en el video Pepe Hernández cuando este acude a recoger la constancia de mayoría de su supuesto triunfo.

Como se puede observar en el acta publicada en la página de Pepe Hernández no suma los votos de coalición, como claramente se pueden ver en el acta que impugnó, es decir modifica su documento a modo para engañar a sus seguidores.

Incluso su documento no tiene ninguna firma que la respalde como se muestra en el acta que publicó Darío Pacheco Venegas.

Mientras tanto las pruebas de fraude del equipo de Pepe Hernández salieron a luz y estos buscan la manera de distorsionar estas importantes evidencias de fraude.

Será finalmente el Tribunal Estatal Electoral quien tenga la última palabra de estos actos de corrupción del equipo de José Hernández, y den el triunfo al verdadero ganador Darío Pacheco Venegas.