TMB.
El candidato a la Presidencia Municipal de la capital Oaxaqueña Javier Villacaña Jiménez, reconoció la participación de los ciudadanos que con gran ánimo se han integrado a su campaña.
A ocho días de dar inicio a esta contienda electoral el abanderado de la Coalición “Va por Oaxaca” conformada por los partidos del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal, sostuvo esta mañana luego de participar en el “brigadeo” acompañado de un gran número de personas en principales avenidas de esta ciudad, que con gran entusiasmo la gente se ha desbordado y sobre todo están participando a mi lado, esto que vemos añadió, es el resultado del trabajo que realicé anteriormente y pues detrás de todo hay una historia, hay experiencia que nos respalda favorablemente.
Es importante que los ciudadanos sepan dijo al ser entrevistado, que la coalición en la que vamos juntos Pri, Pan y Prd, estamos integrados en un solo bloque con la mira superior de ganar Oaxaca, ganar México y que se vuelvan a establecer precisamente todas las cosas buenas.
Con satisfacción concluyó diciendo Villacaña Jiménez, la gente en las colonias me ha recibido con gran aprecio, me han demandado sus necesidades de seguridad, de mejor urbanización y en el aspecto de la administración, una tramitología más eficiente.
TMBINFO Noticias de OAXACA Las Noticias de Oaxaca
