Lucharemos unidos por el futuro de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- Ni un alma más cabía en la Plaza Comunitaria de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola. El motivo, escuchar el mensaje de Pepe Toño Estefan Garfias, aspirante a la gubernatura de Oaxaca por la alianza PAN- PRD.

En esta ocasión le acompañó el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Federal de la fracción parlamentaria del Sol Azteca, Jesús Zambrano, quien alentó a los presentes a no perder la esperanza, “¡el 5 junio seremos parte de una gran lucha, vamos a votar por un futuro mejor!», expresó.

El candidato llegó a esta agencia, una de las más representativas de la capital, para compartir sus propuestas con mujeres y hombres convencidos de defender a Oaxaca, su futuro y la vida sus hijas e hijos.

“Vamos a construir juntos las soluciones a nuestros problemas, tenemos el Plan ‘Ordenar para Prosperar’ y será una guía para detonar el desarrollo”, sentenció el candidato istmeño.

Expuso que para detonar el impulso a la economía en el estado se impulsará Socio Oaxaca, el mayor programa de apoyo, asesoría y acompañamiento a las empresas que ya existen y a nuevos proyectos que inician oaxaqueñas y oaxaqueños para mejorar la entidad.

Las ovaciones no se hicieron esperar y entre la multitud resonó: ¡Pepe Toño hermano Oaxaca te da la mano!.

El abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), invitó a los presentes a ser parte de la historia, A construir el Oaxaca que tanto anhelamos. Explicó que en su gobierno habrá apoyos a los jóvenes para aprovechar su talento y conocimientos y evitar que caigan en manos del crimen.

Asimismo, dijo que habrá ciclos escolares completos, respetando los derechos históricos del magisterio, se otorgarán becas para deportistas, además de apoyar a jóvenes para que continúen sus estudios profesionales.

Añadió, “demostremos que nuestra lucha es por un mejor Oaxaca, por una tierra de prosperidad y bienestar”.

Finalmente, las y los habitantes de este lugar respaldaron a Estefan Garfias, porque representa un futuro mejor y diferente.