Si por estar en contra de los dirigentes del PRD nos expulsan- adelante: Serrano Toledo

Antonio Salinas

“Nosotros no traición amos al Partido de la Revolución Democrática, en todo caso el que traicionó al PRD fue Carlos Navarrete, (dirigente nacional del Sol Azteca), al negarle la candidatura a un verdadero perredista, y si entregarlo a un priista como lo es José Antonio Estefan Garfias”. Señalaron los hermanos Rosendo y Félix Antonio Rosado Toledo.

Los dos hermanos, uno diputado federal, el otro local, anunciaron, en rueda de prensa celebrada la mañana de este lunes 13 de julio de 2015, la separación del PRD, partido en el que militaron desde el inicio del PRD, que fue al término de la década de los 80, resaltando que las traiciones también se juzgan, trabajando en el Distrito V Electoral Federal, ganando 20 municipios de los 24 que existen.

Rosendo sostuvo que de nada tiene que avergonzarse, “estamos orgullo de nuestra posición política y de quienes nos conocen, saben que no son solo 25 años de luchas en las izquierdas sino más, y Carol (Altamirano Toledo, dirigente estatal del PRD) y la de Carlos Navarrete con esa actitud tan vendida y corrupta pretenden expulsarnos, viene venida sea la expulsión”.

Aseguró que en ningún momento se van a defender, reconociendo que trabajaron para el candidato Pastor Antonio del Partido Encuentro Social, que buscaba ser el legislador federal por el V Distrito, “no vamos a acudir a la dirección jurídica nacional, que hagan lo que quieran hacer de nosotros y militancia, de nuestros años de esfuerzo al construir el PRD, con muchos sacrificios”.

Por su parte Félix, legislador local no dejaba de mencionar que los directivos espurios del PRD, tanto en el Estado como nacional, apoyaron a un militante del Partido Revolucionario Institucional, como lo fue Estefan Garfia, “fue en contra de la militancia del PRD la que merece todo el respeto, ya que por ellos hemos ocupado cargos de elección popular”.

Pero si la decisión de separarlos del PRD no habrá objeciones, “no le concedemos ninguna autoridad moral a los directivos, tanto estatal como nacional, a Carol, a Hugo (Jarquín), a Navarrete, sostenemos y reafirmamos que nuestro trabajo siempre fue leal al partido, pero ahora porque no somos parte de sus interese personas y económicos, por eso nos expulsa, lo aceptamos”, FINALIZARON.