** Las fuerzas policiales del Estado accionan las estrategias necesarias para garantizar la integridad física y patrimonial de las y los oaxaqueños.
Con la finalidad de disminuir los índices de accidentes viales y pérdidas humanas o materiales a consecuencia del abuso de ingesta de alcohol, el Gobierno del Estado encabezado por Gabino Cué Monteagudo a través de la Secretaría de Seguridad Pública implementa el operativo preventivo “Alcoholímetro”.
En este sentido, este viernes sobre la calle Ignacio Bernal y Avenida Universidad de la Capital del Estado, efectivos de la Policía Vial del Estado instalaron un puesto de control en aliento en el que se aplicaron 24 pruebas de las que resultó la detención de 11 conductores en estado de ebriedad.
Dichos sujetos fueron trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir la sanción correspondiente, de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento de Tránsito vigente, en tanto que las unidades de motor quedaron bajo resguardo de la Policía Vial.
De este modo, las fuerzas policiales del Estado accionan las estrategias necesarias para garantizar la integridad física y patrimonial de las y los oaxaqueños.