Ocho de cada 10 ciudadanos se sienten más seguros en Oaxaca: Massive Caller      

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), que encabeza Heliodoro Díaz Escárraga, informa que dando cumplimiento a los objetivos trazados en el Plan Estatal de Desarrollo, la entidad oaxaqueña se encuentra en el segundo lugar con menor percepción de inseguridad a nivel nacional.

Estos datos fueron dados a conocer por la casa encuestadora Massive Caller, el 9 de noviembre del presente y en la que se refleja la coordinación y esfuerzo que mantiene el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, con las fuerzas federales, estatales y municipales en materia de seguridad.

El titular de la SSPO dio a conocer que estos resultados son parte del trabajo que se lleva a cabo en las ocho regiones del Estado, con el objetivo primordial de salvaguardar la integridad y patrimonio de las familias oaxaqueñas.

Asimismo, Díaz Escárraga refirió que en el mes de octubre, Oaxaca se encontraba en la posición seis, estando por debajo de los estados como Yucatán y Campeche; sin embargo, ahora se encuentra arriba de ellos, colocándose en el segundo lugar.

Es así como, la SSPO reafirma su compromiso de seguir trabajando para garantizar la paz y el orden público en el territorio estatal.