En entrevista uno de los policías municipales de Santa Lucía del Camino el cual no quiso dar sus generales por razones de seguridad, indico que la manifestación que se está realizando hoy en este municipio, es debido a las arbitrariedades que se están cometiendo con ellos por parte de sus superiores.
dijo que el coordinador, el regidor de seguridad pública y sus comandantes, entre ellos el jefe operativo Lorenzo avena des Flores, abusan de su autoridad en contra de los elementos.
Mismos que destacaron que ya existe una demanda por acoso laboral entre ellos el comandante de cargo Walter Vinicio, haciendo con ello un paro de brazos caídos, un aproximado de treinta y cinco policías.
Destacando que existen elementos de nuevo ingreso que están a favor del regidor y que son de la policía estatal, quienes tienen antecedentes de robo y acoso sexual, por ello piden la intervención del gobierno del estado para darle solución a dicho problema, desde luego puntualizaron; si es que no quieren que esta protesta sea mayor.