¿Quiénes son los hijos y herederos de Vicente Fernández?

Adriana Pacheco

Sin duda Vicente Fernández deja un legado a su paso, el cual será retomado por sus hijos, quienes son los actuales herederos de su talento y cariño de la gente, debido a que “El Charro de Huentitán”, continúa siendo un símbolo de la música popular mexicana.

Vicente Fernández se caracterizaba no solo por ser buen cantante, sino también buen padre, amigo o persona, ya que cada vez que tenía oportunidad daba mensajes de apoyo o colaboraba para ayudar a las personas.

¿Quiénes son los hijos de Vicente Fernández?

Vicente Fernández Jr

El primogénito es Vicente Fernández Jr, quien cuenta con 58 años de edad, quien siguió los pasos de su padre.

Él es fruto del matrimonio de Vicente Fernández con María del Refugio Abarca, conocida como “doña Cuquita”.

A través de sus redes sociales, el cantante se despidió de su padre y le agradeció lo enseñado hasta sus últimos días.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández, también conocido como, “El Potrillo”, también se ha dedicado al mundo de la música.

El cantante de música popular tiene 50 años, y actualmente cuenta con grandes éxitos como “Te olvidé” y “Me dediqué a perderte”.

Gerardo y Alejandra Fernández

Gerardo Fernández es el tercer hijo de Vicente Fernández y Cuquita, y hasta el momento prefiere estar alejado de los reflectores. En 2011 se postuló como candidato federal por PVEM-PRI, en la tierra que lo vio nacer, pero no quedó en el cargo.

En tanto, Alejandra Fernández, al igual que su hermano Gerardo, se ha dedicado al mundo empresarial y las finanzas de la familia.

Ella es hija de la hermana de Cuquita, sin embargo siempre fue cuidada por Vicente Fernández y su esposa, por lo que fue adoptada. Alejandra estudió diseño de modas y actualmente trabaja en una línea de bolsas mexicanas.