** Espacio en el que son escuchadas y atendidas las necesidades de las y los policías de Oaxaca.
Dando seguimiento con la instrucción del gobernador Gabino Cué Monteagudo de escuchar y atender las necesidades de las y los policías oaxaqueños, la Secretaría de Seguridad Pública atendió la mañana de este lunes a los elementos de las diferentes divisiones de la Policía Estatal, que hicieron uso de este derecho.
A las instalaciones del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), de 11 a 13 horas acudieron integrantes del cuerpo de seguridad para exponer las situaciones de tipo laboral o personal que les aquejan como es el caso de German López, quien -mencionó-es una buena acción que implementan en beneficio de los integrantes de la Policía, agradezco al secretario de Seguridad Pública el abrirnos estos espacios para dar a conocer nuestras necesidades.
Toco el turno de Anabel Morales quien después de haber ejercido su derecho de audiencia, dijo sentirse atendida y con la esperanza de que su planteamiento se derive en resultados positivos.
Como avanzaba el tiempo se continuó abriendo el espacio a los uniformados restantes, que puntualmente llegaron a la Audiencia Policial, a exponer sus inquietudes concluyendo este ejerció a las 13:00 horas.
Así, la Secretaría de Seguridad Pública da cumplimiento a la instrucción del gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo de atender puntualmente las necesidades de quienes diariamente contribuye al orden y paz social de nuestro Estado.