Yazmin Ramírez
Este viernes se realizó una reunión de agremiados en donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la policía estatal mantuvieron en reguardó las oficinas del Sindicato del instituto Mexicano del seguro Social.
Donde agremiados de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SSNTSS) cuestionaron el proceso de elección de delegados al Congreso, asimismo exigieron que su dirigente Hugo Sarmiento diera cuentas claras de lo que está haciendo.
Por su parte el ex secretario general Genaro Villalobos Sánchez en Matías Romero dio a conocer la inconformidad que existe por los malos manejos que ha llevado Sarmiento, mismo que pagará 500 pesos a porros, para boicotear la elección.
Inconformes que realizaron una marcha del Jardín Conzatti, hacia la calle de Díaz Quintas y bloquearon a su paso la calzada Niños Héroes.
Cabe resaltar que este jueves los trabajadores del IMSS hicieron un paro de brazos caídos por tres horas para exigir respeto a su vida sindical.