Llama cabildo pochutleco a concejales rezagados de NA y PRD, para rendir protesta

La presidente municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Velasco, informó que durante la sesión ordinaria de cabildo de este jueves, será tomada la protesta de ley, a los concejales del principio de representación proporcional de los partidos políticos, Nueva Alianza y de la Revolución Democrática.

Este miércoles 12 de enero, la primera concejal suscribió los oficios respectivos a los concejales en el que les informa que en el quinto punto del orden del día, está considerada la toma de protesta, que en el caso de Nueva Alianza, manifestó su intención de integrarse, el ex candidato Jesús Reyes Jiménez, a quien le fue entregado el documento.

La sesión de cabildo se realizará en la sala de juntas del Honorable Ayuntamiento de San Pedro Pochutla y por las medidas de distanciamiento social, tendrá un acceso restringido, con un número determinado de asistentes, trascendió.

Otros puntos contemplados en el orden del día son la instalación de los comités municipales del DIF y de adquisiciones, del Consejo de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación contra la Violencia de las Mujeres (PASE), así como de las comisiones operativas.

Saymi Pineda Velasco Chucho Reyes