Yazmin Ramírez
El Presidente Municipal de zaachila, Raciel Vale, aclara situación en ayuntamiento, no hay revocación de mandato, solicitando al diputado Manuel Pérez Morales, que saque las manos del Municipio, ya que busca desestabilización.
Tal es el caso que mencionan que no cederán a los chantajes y que como cabildo de la Villa de Zaachila serán respetuosos de lo que resuelvan los órganos de los tribunales.
«Invitamos a los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura a que se informen bien de la problemática y que Pérez Morales no influya en ellos»
Y ante la ocurrencia de Morales de la revocación del mandato del presidente de Zaachila se enfrentará un proceso penal, ya que sólo este actor ha intentado engañar a los ciudadanos y actores políticos.
«Ganaremos en el proceso jurídico porque no se está haciendo otra cosa más que respetar la ley, puesto que el regidor mostró su acreditación y está dando muestra de su trabajo», asevero.
Es lamentable que Manuel Morales quiera imponer a un regidor como Fernando Nava López, ya que la ley es clara sobre la constancia de designación, puesto que desde enero y diciembre del año pasado Nahum Vásquez Robles, está integrado como regidor.
De no desistir de su actuar esta persona se tomarán las medidas necesarias para resolver esta problemática todo por la vía jurídica, aseveró.