** Para crear conciencia y combatir la violencia contra las niñas y mujeres del mundo.
Como todos los días 25 de cada mes, la Secretaría de Seguridad Pública, ilumina sus edificios de naranja en apoyo a la campaña que promueve la Organización de la Naciones Unidas (ONU) para crear conciencia y combatir la violencia contra las niñas y mujeres del mundo.
Directivos, Jefes de División, mandos operativos y demás integrantes de la dependencia, este día usaron distintivos del color, con ello sumándose a la iniciativa implementada por la ONU; estas mismas acciones se impulsan en las instalaciones y parque vehicular.
Por la noche las instalaciones de la Casa del Policía y las instalaciones del Centro de Control, Comando y Comunicaciones, se iluminan de naranja para condenar la violencia contra las niñas y mujeres.
En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a todos los sectores de la sociedad a unirse a la lucha para erradicar la Violencia contra las Mujeres.
El Gobierno de Gabino Cué Monteagudo tiene como premisa prevenir y sancionar conductas delictivas que conllevan a este fenómeno social.