** Acciones de la Policía vial durante la jornada del sábado
Dando continuidad a las acciones implementadas para prevenir y disminuir accidentes viales, por conducir en estado de ebriedad, en la capital y el interior del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, continua en el operativo Alcoholímetro.
Con la finalidad de evitar incidentes de tránsito o pérdidas humanas a consecuencia de éstos, personal de la Policía Vial del Estado instaló un puesto de revisión en la Avenida Cuatro Carriles y calle Constancia a la altura del barrio Espinal perteneciente a la ciudad y Puerto de Salina Cruz, donde se realizaron pruebas de alcoholemia, asegurándose a siete personas e igual número de vehículos, por conducir en estado de ebriedad.
De igual manera, en la capital del estado sobre la Av. Universidad a la altura de Símbolos Patrios, otra sección de uniformados implementaron un operativo de revisión a conductores aplicándoles la prueba de alcoholemia, asegurando a nueve conductores con sus respectivos vehículos.
Durante estos operativos simultáneos se aseguraron un total de 16 personas y 16 unidades de motor, quienes cumplirán su arresto inconmutable por 24 horas y suspensión de licencia de conducir por el término de tres meses, como lo marca el Reglamente de la Ley de Tránsito Reformada del Estado.