** Fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Derivado de una llamada al Servicio Estatal de Emergencia 066, elementos de las diferentes divisiones de la Policía estatal, trascendió la detención de Armando Luis Martínez, de ocupación transportista e Ignacio Ojeda Sosa, chofer del antes mencionado, por la portación ilegal de arma de fuego.
Como lo manifiesta el parte policial los hechos ocurrieron alrededor de las 08:50 horas, cuando el Centro Estatal de Emergencias alertó a los uniformados sobre dos sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta de color rojo, por lo que de manera inmediata se implementó un operativo de búsqueda.
De este modo sobre la Avenida Universidad a la altura de Eduardo Mata los uniformados, aseguraron a Armando Luis Martínez e Ignacio Ojeda Sosa, ambos de 48 años de edad, mismos a quienes mediante una inspección de rutina se les localizó un arma de fuego, calibre 45, misma que no fue acreditada con su respectiva licencia para la portación correspondiente.
Cabe mencionar que Ignacio Ojeda Sosa, se identificó como Policía Rural y actualmente es conductor del C. Armando Luis Martínez, líder del Sindicato de Transportistas Libertad.
Por tales hechos estos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, para los efectos correspondientes.